Santa Fe Canal

El programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, alcanzó los 600.000 usuarios y más de 12.000 comercios adheridos.

Al respecto el Gobernador expresó que “cada uno de los centros comerciales, las federaciones, y centros de almaceneros estaban planteando tener una herramienta para ayudar a reactivar comercios y generar un mayor movimiento, donde pueda ser protagonista el comercio de barrio y la Billetera Santa Fe”, y aseguró: “vamos a hacer todos los esfuerzos para continuar con la Billetera mucho más tiempo. Estamos agradecidos a todos los que se adhirieron, a todas las entidades representativas del sector comercial y a todos los usuarios que fueron afianzando un sistema de funcionamiento”.

La app también sigue sumando beneficios y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.